Tito Beltrán se presenta este sábado en la catedral de Coyhaique


Artista lírico presentará concierto navideño el cual se enmarca dentro de las actividades que el Municipio de Coyhaique tiene programado para estas fiestas de fin de año.

Este sábado siguen las actividades para celebrar la navidad en Coyhaique. A eso de las 21:00 horas se presentará, Ernesto Beltrán Aguilar, más conocido como Tito Beltrán. 

Este reconocido tenor lírico realizará un concierto de navidad al cual está toda la familia invitada.

Alejandro Huala, alcalde de Coyhaique, comentó respecto del espectáculo que “junto al Concejo Municipal los invitamos a asistir a la Catedral, un espacio ideal y adecuado para desarrollar este concierto de navidad, junto a sus familiares”.

Tito Beltrán , es miembro del elenco de la Ópera Estatal de Baviera en, Münich, Alemania. Además, el reconocido tenor lírico, ha participado entre el 2011 y 2012 como jurado de Factor X, en TVN.

El jefe municipal invitó a la comunidad a ser parte de estas actividades, “las cuales fueron pensadas junto al Concejo Municipal para celebrar estas fiestas de fin de año, en un entorno de paz, amor, y solidaridad”.

Otras actividades navideñas

Al mismo tiempo dentro de la planificación del municipio de Coyhaique, durante todo diciembre se desarrollaran diversas actividades, las que incluyen el concierto de este sábado, como también una once a realizarse en la Sede El Bosque, “esto el domingo a partir de las 15:30 horas; Cuenta Cuentos el miércoles 21 a las 16:00 horas en la Plaza El Pionero, además de la premiación de la fotografía ganadora del concurso “El árbol y yo”, para cerrar el viernes 23 de diciembre a las 20:30 horas con la presentación del Mago Brain y su magia e ilusionismo, en el Cine de Coyhaique”, explicó Alejandro Huala, Alcalde de Coyhaique.

Más información sobre las actividades que el Municipio tiene preparadas para diciembre las pueden encontrar en la página web www.coyhaique.cl, o en redes sociales. 



Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.