Cine de la diversidad llega por primera vez a la región de Aysén

Con el respaldo de la Municipalidad de Coyhaique, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) organizará el Primer Ciclo de Cine Gay, Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI) en la Región de Aysén, con lo cual se pretende promover a través del arte y la cultura la no discriminación.

En total se trasmitirán seis largometrajes y cortos de España, Suecia, Chile y Uruguay que abordan la realidad de las parejas del mismo sexo con hijos y tratan la discriminación en la sociedad, las familias y los establecimientos educacionales, entre otros temas.

Las cintas se proyectarán a las 19:00 horas los días 18, 19 y 20 de enero, en el Centro Cultural Coyhaique

“Agradecemos profundamente este espacio que nos brinda el Centro Cultural Coyhaique para la promoción de la igualdad de derechos de las personas LGBTI. Esperamos que las personas asistan y pasen un buen momento”, dijo Movilh-Aysén

Añadió que “este un evento inédito en la región. El desafío es que se replique año a año, para contribuir a hacer de nuestra zona un lugar más respetuoso de la diversidad”.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.