Familias de Coyhaique pintarán mural por el medio ambiente

La iniciativa forma parte de las actividades del Plan de Difusión para Mejorar la Calidad del Aire de Coyhaique que se encuentra ejecutando el Gobierno a través de la Seremi del Medio Ambiente

Este sábado 14 de enero a partir de las 14.30 hrs. todas las familias de Coyhaique están invitada a participar de la creación de un mural alusivo a la descontaminación de nuestra ciudad en el frontis de la Escuela Baquedano, obra que estará a cargo de la destacada artista chileno-alemana Paulina Quintanajornet, quien se ha hecho conocida gracias a su proyecto “Project Wallflower”.

Susana Figueroa, Seremi del Medio Ambiente, indicó que “toda la familia coyhaiquina está invitada a ser parte de gran obra colectiva que busca plasmar un mensaje permanente que nos recuerde que todos somos responsables de descontaminar nuestro aire”.

Por su parte Paulina Quintanajornet, quien ya ha realizado trabajos en la ciudad de Coyhaique con la obra pintada en las paredes del Centro Cultural Coyhaique, se mostró entusiasmada y feliz de ser parte de esta iniciativa toda vez que dijo sentirse “contenta de poder seguir desarrollando mi trabajo en un lugar tan especial para mí como es Coyhaique, sobre todo con una obra que busca protegernos a todos de la contaminación”.

Finalmente la Seremi indicó que durante toda la tarde se estarán desarrollando diferentes actividades para toda la familia mientras se va pintando el mural. “ese día podrán ayudarnos a pintar los niños y niñas que lleguen y quieran ser parte de esta creación. Además tendremos música, entrega de información sobre el Plan de Descontaminación Atmosférica, queremos hacer una fiesta de colores, donde el gris no está invitado, señaló. Así que reiteramos la invitación a todos y todas quienes deseen participar y ser parte de esta obra colectiva”.

Por, Rigoberto Jofré.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.