Sence y Gobernación Provincial invitan a Feria de Empleo de Puerto Aysén

La actividad se realizará el jueves 12 de enero, entre 10:00 y 17:00 horas en el gimnasio IND (Calle O'Higgins N° 433, Puerto Aysén).

La Gobernación Provincial de Aysén y Servicio Nacional de Capacitación y Empleo invitan a la Feria de Empleo en Puerto Aysén, actividad que busca contribuir a la inserción laboral de quienes se encuentren desempleados/as. En ella, 20 empresas de la zona pondrán a disposición de los/as interesados/as distintas oportunidades laborales.

César Gómez Berrocal, Director regional se refirió sobre esta iniciativa y realizo una invitación a que la ciudadanía participe de esta argumentando “A partir de la situación que está viviendo la comuna Aysén, sobre todo en relación al siniestro que afecto a la Planta de FRIOSUR, es que el SENCE junto a la Gobernación Provincial de Aysén han venido desarrollando una serie de acciones y activación de instrumentos relacionados a poder gatillar mecanismos que incentiven mayor movilidad dentro del mercado laboral. Es en ese contexto que estamos realizando una invitación a participar de una feria de empleo con empresas que son provenientes de localidades como; Porvenir, Coyhaique, Puerto Chacabuco, Puerto Cisnes y Puerto Aysén, de manera tal de invitar a todas las personas que hoy estén pasando por situación de cesantía a que asistan a la feria para que puedan realizar las entrevistas con las empresas que van a estar participando de esta” comento.

La feria contará además con 3 stands en las que las Oficinas Municipales de Información Laboral de Puerto Cisnes, Coyhaique y Puerto Aysén atenderán a público.

Los/as asistentes podrán postular a todos los puestos de trabajo que les interesen por lo que se recomienda llevar varias copias del curriculum vitae.

En la oportunidad, además 6 Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), expondrán las oportunidades y cursos disponibles a través del Sence.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.