Cámara de Comercio de Coyhaique facilita trámites en Puerto Aysén

Desde marzo trámites como la solicitud de los boletines comerciales podrán ser solicitados sin moverse a la capital regional.

Representantes de las Cámaras de Comercios de Coyhaique y Puerto Aysén firmaron un convenio de cooperación para que los asociados de la ciudad porteña puedan realizar trámites comerciales sin trasladarse hacia la capital de regional.

Así lo dio a conocer Fernando Guzmán Espinoza, presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique, quien resaltó esta alianza que busca facilitar los trámites y valorar el tiempo de traslado entre estas dos ciudades.

“Este es un trabajo de coordinación que estamos realizando las dos cámaras. Gran parte del tiempo que destinamos en nuestros negocios son para realizar trámites y cumplir con la normativa vigente. Generando esta alianza ahora los asociados de Puerto Aysén podrán realizar trámites sin trasladarse” señaló Guzmán.

Trámites como el boletín comercial ahora podrán ser realizados en un espacio dispuesto en la oficina central de la Cámara de Comercio en Puerto Aysén. Así lo detalló Víctor Alvarado, presidente de este organismo.

“Hasta antes de firmar el convenio era como de buena voluntad que nos recibieran aclaraciones de cheques, boletines comerciales y esas cosas. Con la nueva directiva llegamos a una conversación y plasmamos un convenio para recibir los trámites. Hemos acordado seguir implementando esta alianza y ahora llega una estación de trabajo como centro de atención, entregado por la Cámara de Comercio de Coyhaique” señaló.

A la firma del convenio asistieron Marcelo Bitner, Nelson Muñoz, María Inés Oyarzún, Víctor Alvarado, Marcela Novoa, Sonia Ruz y Fernando Guzmán.

Finalmente cabe señalar que en los próximos días se realizará la entrega oficial del equipo computacional a la asociación de Puerto Aysén para materializar el convenio y atender de mejor manera a sus asociados.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.