En Coyhaique realizarán el Segundo Festival Bienestar Patagonia: Habitando un nuevo paradigma

Durante los días 17, 18 y 19 de febrero, se realizará la segunda versión del Festival Bienestar Patagonia en el Centro Cultural de Coyhaique. La iniciativa busca generar un espacio de encuentro para el desarrollo humano en la región de Aysén.

Inspirados en la visión de una cultura sustentable y consciente, el Festival Bienestar Patagonia ofrece a la comunidad la posibilidad de compartir, reflexionar y conocer distintas experiencias y proyectos que buscan aportar en la transformación de las personas a través de la divulgación y consolidación de un nuevo paradigma. Donde el autoconocimiento, la autonomía, el respeto, la empatía y la cooperación, destacan como vías para construir una sociedad más sana.

Yoga, sonoterapia, danza, talleres de alimentación saludable, reciclaje, permacultura, conversatorios sobre energía renovable, bioconstrucción y medicina natural, son parte de las actividades programadas para este encuentro auto gestionado. “Para mejorar el mundo, mejorar nuestras relaciones y nuestras condiciones de vida, es necesario mejorar nosotros mismos”, afirman sus organizadores.

Aunados por este propósito, la gran novedad de este Segundo Festival Bienestar Patagonia es la participación de la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra, una plataforma de difusión e intercambio itinerante que viaja a lo largo de Sudamérica dando apoyo a través de distintos talleres y actividades a iniciativas sustentables de convivencia comunitaria. Experiencia de la que podrán ser parte sus asistentes.

Más detalles e información se encuentran disponibles en el sitio web www.festivalbienestarpatagonia.com y sus redes sociales.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.