Evolución Política Aysén destacó exitoso proceso de inscripción y definió sus desafíos electorales

Tras confirmar a su candidato presidencial, confían en lograr un buen resultado en región.

El vicepresidente regional, Fernando Chible y secretario general, Jorge Ojeda del partido Evolución Política (Evópoli) en Aysén, destacaron el trabajo realizado por las bases para la inscripción de nuevos militantes, y definieron los desafíos que tendrá la colectividad en el presente año electoral. Los dirigentes, no descartaron llevar nuevamente un candidato a diputado y definirán su respaldo dentro de Chile Vamos a alguno de los candidatos a senadores que presente la centro derecha en la región.

Sobre el proceso de fichaje de nuevos militantes, el vicepresidente del partido, Fernando Chible expresó que “la verdad es que estamos muy contentos, hemos contado con el respaldo de una militante de Santiago que cuenta con una vasta experiencia en este proceso. Ha sido todo un éxito y ya hemos sumado más de 600 firmas de nuevos militantes en Aysén. Como partido, estamos haciendo que la gente vea que podemos cumplir con los desafíos que planteamos desde las comunas, demostrando capacidad de gestión y no promesas falsas”.

“Por ello, queremos agradecer a la comunidad que ha confiado en nosotros y nos ha entregado su apoyo. Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras, lo que será nuestra manera de hacer política”, agregó Fernando Chible.

Por su parte, Jorge Ojeda, secretario general de Evópoli manifestó que “sentimos que hemos convencido e interpretado las ideas de la gente desde la centro derecha liberal y hemos logrado ser una alternativa en Aysén. Nuestro partido ha definido un candidato presidencial que es el diputado Felipe Kast y el desafío en la región también será llevar candidatos a consejeros regionales en las diferentes provincias, y también un candidato a diputado o diputada, ya que contamos con varios nombres que estaremos definiendo”.

En cuanto a la definición de pactos dentro de Chile Vamos, el secretario general, comentó que se encuentran negociando a nivel central la fórmula para enfrentar la elección de consejeros regionales y no descartaron apoyar a uno de los candidatos a senadores que se presente en el sector, una vez confirmada su carta para la diputación.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.