Formalizan a hombre acusado de violar a su hija de 11 años.

En el juzgado de garantia de Coyhaique se realizo una audiencia de formalizacion de un hombre de 26 años identificado con las iniciales M.A.C.M acusado de haber violado en reiteradas ocaciones a su hija de tan solo 11 años de edad.
En esta audiencia el Fiscal entregó los detalles del caso, que efectivamente dan cuenta de una relacion amorosa entre el imputado y la victima. En esta audiencia el Fiscal dio a conocer la declaracion del acusado donde el señala que habria tenido relaciones sexuales bajo el concentimiento de la niña de 11 años de edad, situación que según  la Ley establece es incompatible con el discernimiento de una menor de 14 años de edad.
Los hechos se dieron a la luz luego de que la madre de la menor sospechara de la relacion entre el padre y la hija todo esto en noviembre de 2016, esto pudo ser confirmado luego de que se le realizara una terapia psicologica a la menor en el CESFAM Alejandro Gutierrez.
El padre de la menor y confeso autor del delito quedo en prisión preventiva durante los 90 dias que se dieron para la realizacion de la investigacion, y el acusado arriesga una pena de carcel efectiva que parte en 5 años y 1 dia hasta los 20 años, además de otras agravantes que pudieran eventualmente probarse en el tiempo de investigación.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.