Homicidio se registró durante el fin de semana en Coyhaique.

Resultado de imagen para labocar

Un nuevo homicidio se registró durante el fin de semana en Coyhaique, la madrugada del sábado recién pasado, se alertó a personal del SAMU de una persona que se encontraba herida en la población Santiago Bueras, esto, producto de una riña entre dos personas que se encontraban consumiendo alcohol desde las 21 hrs del día viernes.
Esta información fue confirmada por el Fiscal Jefe de Coyhaique quien indicó que procedieron al lugar a desarrollar las diligencias pertinentes, para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la persona que habría resultado responsable de este homicidio.

Los hechos sucedidos dan cuenta que al interior del domicilio se encontraban dos varones y dos mujeres, entre ellos, René Mansilla de 46 años de edad, fue en este lugar donde los dos varones iniciaron una riña, que finalizó con una persona fallecida producto de las heridas infringidas.  

Carabineros a través de la S.I.P. y Labocar se encuentra a cargo del procedimiento, y ya está cursada una orden de detención del sujeto sospechoso de haber cometido el delito por lo que hasta el cierre de esta edición aún se efectuaban labores de búsqueda del presunto autor del delito, quien se dio a la fuga tras haber herido a la víctima.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.