Marcos Coñuecar asume como encargado provincial de Seguridad Publica

Uno de los ejes fundamentales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es la seguridad pública, un tema que es muy sensible en la comunidad y que a través del trabajo en el territorio se busca ir abordando el excesivo consumo de alcohol y la violencia intrafamiliar.

Fue el Gobernador Marcos Saavedra quien presentó al profesional que a contar del 01 de febrero asumió como encargado provincial de seguridad publica en Aysén.

“Informar a nuestra provincia, que se integra al equipo de la Gobernación Provincial de Aysén el nuevo encargado de seguridad pública, don Marcos Coñuecar, quien tendrá la función de poder generar los lazos y la confianza con la comunidad, para poder atender un tema tan relevante como es la seguridad pública. Sin duda que, en lo extenso de nuestra provincia día a día nosotros vamos conociendo y enfrentándonos a distintas situaciones que nos llaman a estar siempre preparados”.

Marcos Coñuecar, señaló que este es un importante desafío, principalmente por las áreas sensibles que se deben abordar.

“Contento de tener la confianza del señor Gobernador, ya que este es un trabajo donde el equipo es fundamental, lo importante es estar en terreno tal como lo ha mandatado nuestra Presidenta de la Republica doña Michelle Bachelet. Además, una de las primeras tareas que se me ha encomendado es recorrer la provincia, trabajar con la gente, con las juntas de vecinos, acercarnos a la comunidad, escuchar sus necesidades. Por lo tanto, recalcamos que la seguridad pública es un elemento vital, es un eje de este Gobierno y está establecido que trabajaremos fuertemente en la prevención del consumo de alcohol, drogas y la violencia intrafamiliar”.

Programas como “denuncia seguro”, están insertos en las labores que llevará adelante el nuevo encargado de seguridad pública en la provincia de Aysén.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.