Colisión deja cuatro personas lesionadas en Coyhaique



   Tras una alerta recibida en la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros de Coyhaique se trasladó hasta la intersección de las calles Los Coigües con Las Quintas, lugar en que pasada la medianoche se registró una colisión que dejó como resultado a cuatro personas lesionadas.

El Mayor Alejandro Morgenstern, Comisario de Coyhaique, señaló que el personal se trasladó al lugar, advirtiendo que uno de los vehículos no habría respectado una señalética ceda el paso, resultando ambos móviles con diversos daños en la parte frontal.

“Uno de estos lo hacía por calle Los Coigües en dirección al oriente y al llegar a calle Las Quintas fue colisionado por otro móvil que circulaba en dirección al norte, resultando cuatro personas con lesiones. Posteriormente y por proyección uno de los móviles ocasiona daños a un tercer vehículo estacionado en calle Las Quintas frente al N° 698”, indicó.

Asimismo, el Oficial expresó que tras asegurar el sitio del suceso y alertar a los automovilistas que circulaban por el sector, los pacientes fueron atendidos y trasladados hasta el hospital regional para la constatación de lesiones y establecer su estado de salud tras la emergencia.

“Una ciudadana resultó con lesiones menos grave producto de la colisión, y otras tres con lesiones leves, en tanto que ambos conductores lo hacían sin presencia de alcohol”, añadió.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.