INJUV Aysén realiza ciclo de talleres gratuitos para los jóvenes de la región

Las actividades están dirigidas a jóvenes entre 15 y 29 años quienes 

El Instituto Nacional de la Juventud Aysén a través de su programa Casa Integral de Juventud (CIJ), está realizando un ciclo de talleres gratuitos, actividades que tienen como objetivo entregar más y mejores espacios de participación a los jóvenes de la región. 

INJUV Aysén ha desarrollado talleres de Dibujo Experiemental, Básquetbol, Acondicionamiento Físico y Salsa, todos con una gran participación de jóvenes. Durante el mes de abril se realizaran talleres de Windsurf en Chile Chico, Danza Árabe en Coyhaique y Danza Folclórica, Defensa Personal y Acondicionamiento Físico, en La Junta.

El director regional de INJUV Aysén, Ignacio Sepúlveda, indicó que “los diferentes talleres gratuitos que estamos ofreciendo en este ciclo están enfocados a jóvenes entre 15 y 29 años y buscan generar espacios que permitan a la juventud aysenina aprovechar de forma positiva su tiempo libre. Es uno de los compromisos del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y es por ello que seguiremos trabajando para fortalecer la participación de nuestros jóvenes”.

En la misma línea agregó que “destacamos que los talleres se están llevando a cabo en distintas localidades de la región, por lo que es tremendamente positivo, puesto que estamos cumpliendo uno de nuestros principales objetivos, que es descentralizar nuestra oferta programática .Invitamos a la juventud a informarse sobre las diferentes actividades gratuitas que estamos realizando en la región”.

Para más información sobre talleres y actividades de INJUV Aysén los/as jóvenes interesados/as pueden llamar al 67-2214762, dirigirse a la oficina regional de INJUV ubicada en Colón #311 Coyhaique, o escribir al Fan Page: INJUV Aysén.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.