Isidoro Marín: “El PPD ha dejado de tener representatividad en la región”

El militante del Partido por la Democracia solicitó a la directiva a definir su estrategia política.

Tras el llamado del ex concejal, Washington Medina a realizar un mea culpa e impulsar cambios en el trabajo político del Partido por la Democracia (PPD), el militante Isidoro Marín, hizo una fuerte crítica a la directiva regional. Afirmando que no cuentan con un liderazgo claro en la Nueva Mayoría.

Al respecto, Isidoro Marín, manifestó que “desde un tiempo a esta parte, el Partido por la Democracia, ha dejado de tener representatividad en la región y la Nueva Mayoría. Lo que se demuestra con las pobres cifras que se tienen. La poca cantidad de concejales y alcaldes que se lograron e incluso la falta de espacios de participación para los militantes”.

“Esto es producto lamentablemente de una mala gestión de la directiva regional actual. Junto al ex concejal Washington Medina y un grupo importante de militantes, estamos tratando de promover una nueva forma de hacer política, inclusiva y con la gente. Por eso el proceso de refichaje está siendo impulsado principalmente por las bases”, agregó Marín.

En esa línea, el militante realizó un llamado a la directiva regional a definirse sobre la estrategia política que tendrán en el presente año. Asegurando que cuentan con varios nombres para las elecciones de consejeros regionales y deben ser acordados con anticipación. Además, señaló que desde las bases todavía no saben lo que ocurrirá con los cupos que cuentan para llevar un candidato a diputado y senador, por lo que es importante generar espacios a nuevos dirigentes e invitó a los militantes a exigir una mayor participación al interior del partido.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.