Restaurant Chelenko se sumará a la hora del planeta este sábado

La hora del planeta es una iniciativa de adhesión voluntaria que insta a las personas, empresas, municipios y en general, toda organización o entidad a asumir un compromiso cotidiano con el medio ambiente, adoptando prácticas más eficientes y responsables en el uso de la energía y los recursos naturales, y reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero.

En nuestro país, el llamado será a crear conciencia acerca del cuidado de los bosques, ya que la catástrofe forestal vivida durante este verano se ha convertido en un símbolo de que la amenaza del cambio climático es real y nos puede afectar directamente, porque no solo tienen un impacto en la naturaleza, sino que también en nuestras vidas como seres humanos.

Desde Coyhaique, el restaurant Chelenko, se sumará a la iniciativa a partir de las 20:30 hrs. Ocasión en la que apagarán sus luces para encender velas en todo el local, lo que permitirá que sus clientes también sean parte de este evento mundial. 

"Como restaurant, estamos muy contentos de participar y ser un aporte a esta iniciativa de carácter mundial. Generando conciencia de la importancia que debe tener para nosotros el cuidado del medio ambiente, hasta la materialización de nuestras intervenciones, donde le mostramos al mundo, que los cambios en materias ambientales deben ser ahora y tenemos que se protagonistas de este cambio", destacó Natalia Ríos, propietaria de Chelenko Restaurant.

Para los asistentes el local lanzó una campaña vía Facebook, donde se invita a compartir el evento en la red para obtener descuentos al momento pagar. Más información a través del perfil de Chelenko Coyhaique.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.