Democracia Cristiana realizó un encuentro programático para apoyar candidatura de Carolina Goic

El día sábado se realizaron de manera simultanea encuentros programáticos en todas las capitales regionales de Chile, encabezadas por el Centro de Democracia y Comunidad (CDC), todo esto solicitado por la candidata presidencial Carolina Goic, en donde de manera ciudadana y con aportes desde las regiones, se construyen las bases regionales y nacionales para un cambio en las políticas públicas en un futuro gobierno que lidere la Democracia Cristiana en Chile. 

Margarita Bravo señaló “Es importante destacar a los militantes, simpatizantes y nuevos militantes que participaron en esta jornada programática liderada por el Centro de Democracia y Comunidad (CDC), para tener una propuesta robusta a Chile con nuestra futura presidenta de Chile Carolina Goic. En este contexto, tuvimos la participación de nuestro Diputado y camarada Iván Fuentes, quien recientemente se incorporó a nuestro partido, aunque nosotros ya sabíamos y sentíamos hace un buen rato sus aportes en la bancada Demócrata Cristiana en la cámara de diputados. El estuvo presente y le dimos la bienvenida, bueno el es un gran aporte, no solo para la región, sino que para el país, con su visión y trabajando por el mundo de la pesca, de las juntas de vecino, del mundo campesino en donde el ha realizado muchos aportes. 

"Es por eso que le damos la bienvenida al camarada Iván Fuentes, ya que sabíamos de siempre que el firmaría, porque el siempre se ha sentido representado con el humanismo Cristiano y más con el trabajo que se ha realizado con nuestra candidata a la presidencia Carolina Goic, quién también le dio la bienvenida”, añadió Bravo.

Finalmente la presidenta regional del Partido Demócrata Cristiano comentó que el trabajo de lo que será el comando de Carolina Goic en la región de Aysén, está siendo coordinado con las directivas comunales.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.