Denuncian abandono de terminal portuario en la comuna de Río Ibáñez

El dirigente de Evolución Política (EVOPOLI), Fernando Chible, denunció el estado de abandono en el que se encuentra el terminal portuario de la comuna de Puerto Ibáñez.

El dirigente de la organización política señaló que se ha estado realizando un seguimiento cronológico a diferentes problemas que afectan a esta zona turística de la región, como por ejemplo, problemas en la reparación de la costanera y algunas necesidades más agudas como la falta de servicios higiénicos que cuenten con agua potable en el terminal, que dicho sea de paso tiene una gran afluencia de público diariamente.

Chible expresó también que “El edificio del terminal portuario se construyó con el fin de justificar el actuar del –En ese entonces- Alcalde de la comuna Emilio Alarcón, ya que ni si quiera ha sido inaugurado, porque no cuenta con las condiciones básicas como por ejemplo estar conectado a la red de alcantarillados”.

Por ultimo Fernando Chible afirmó que Puerto Ibáñez es la comuna se ha formado como un pago político para toda la gente de la UDI que quedó sin trabajo con la salida del ex presidente Sebastián Piñera.

Finalmente el dirigente emplazó a las autoridades de Obras Públicas, de salud y municipalidad a dar respuesta por el actual estado de las obras en la comuna.

Fotografía tomada por Fernando Chible

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.