Evolución Política es el primer partido de Chile Vamos que concluyó con éxito su reinscripción

La próxima semana será clave para definir a sus candidatos a nivel nacional.

Esta semana, Evolución Política, superó las firmas requeridas para confirmar su constitución como partido político en la región de Aysén. Convirtiéndose de esta manera en el primer partido del pacto Chile Vamos en oficializar su reinscripción ante el Servicio Electoral.

Tras una campaña realizada a nivel regional, Evolución Política, logró sumar 700 firmas de nuevos militantes en la región. Lo que le permitirá a la colectividad presentar candidaturas a consejeros regionales, parlamentarios y respaldar en la primaria a su candidato presidencial, Felipe Kast, en julio próximo.

Al respecto, Fernando Chible, destacó el éxito del proceso manifestando que “ha sido un trabajo de varios meses y que se debe a una buena coordinación de equipo. Lo que nos permitió superar con creces la meta que nos habíamos impuesto como partido. Sabemos que la gente ha conocido más a Evópoli durante estos meses y nos identifica como un movimiento de recambio, nuevas ideas e inclusivo en la centro derecha”.

“Por ello, agradecemos a la gente de Coyhaique y Puerto Aysén que se sumó como voluntario para apoyarnos y también a quienes adhirieron a nuestro partido con su firma en diversas partes de la región. Nuestro compromiso es representar a Aysén y su gente de la mejor manera. Desde nuestro partido, también deseamos éxito a quienes integran Chile Vamos, esperamos trabajar en unidad y ser protagonistas de los nuevos desafíos que se vendrán en el presente año”, añadió Chible.

Finalmente, el vicepresidente regional de Evópoli, confirmó que ya están trabajando en la definición de sus candidatos a consejeros regionales y diputado, quienes prontamente serán anunciados a la comunidad.

Fotografía de archivo (Evópoli)

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.