JUNAEB realizó atenciones oftalmológicas durante este fin de semana en Coyhaique


Durante el fin de semana se desarrolló en la capital regional un operativo oftalmológico por parte de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), quienes pretenden atender a más de 2200 niños y jóvenes. 

En este sentido el Director regional de JUNAEB en la región de Aysén, Miguel Angel Calisto, dijo que este despliegue territorial pretende atender a estudiantes de establecimientos municipales y particulares subencionados, de manera que puedan asegurar que este problema no afecte en el rendimiento de los alumnos.

Cabe destacar que Calisto señaló que como institución se encuentran satisfecho con la labor realizada ya que esto se suma a las prestaciones de otorrino y atenciones de columnas que están dirigidas a mejorar la calidad de vida de los estudiantes.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.