Nabila Rifo: "Yo me tendría que ir a otra cuidad, no podría estar tranquila si él está libre“

    (Fotografía de contexto)
Este lunes se esta realizando en el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique la jornada número 22 del juicio oral en contra de Mauricio Ortega, imputado por la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo el 14 de mayo del año pasado. 

El día de hoy será clave en el desarrollo de esta causa, ya que se espera que a eso de las 15.00 horas comiencen los alegatos de clausura en contra del -hasta ahora- único imputado. 

En una entrevista entregada por la victima al matinal del canal nacional TVN señaló que el unico sentimiento que existe hacia su ex pareja es odio, además Nabila dijo que “siempre he querido decirle por qué me hizo esto, por qué me sacó mis ojos. Me dejó ciega y no puedo ver a mis hijos, es el mayor dolor, porque yo nunca más voy a volver a ver y el quizás en unos años salga libre”.

Nabila también explicó que si Mauricio es dejado en libertad, ella tendrá que abandonar la ciudad, no solo por su seguridad sino que por la de sus cuatro hijos, aludiendo a que espera confiada en Dios en que la justicia pueda realizar su trabajo. 




Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.