Camilo Escalona continúa recogiendo propuestas de la ciudadanía

El precandidato a senador del Partido Socialista por Aysén, Camilo Escalona Medina, relató que se han desarrollado una serie de conversaciones en los hogares de familias, con agrupaciones, dirigentes y ciudadanía, espacios que han sido bien recepcionados por la comunidad. El postulante al senado explicó que “nos han recibido, tanto de personas independientes como de militantes socialistas y con ellos hemos dialogado sobre los desafíos de la región y las tareas para avanzar en mejores condiciones de vida para sus habitantes”.

Según Escalona Medina, la propuesta de acelerar la entrega de un combustible, en este caso el gas licuado de petróleo, que permita atender eficientemente las actuales exigencias regionales y se integre en los hogares abaratando los costos del diario vivir y reduciendo el impacto de la contaminación, ha sido una de los planteamientos mejor recibidos por la comunidad, pero no ha sido la única. “Ratificamos la necesidad de seguir bregando en los esfuerzos que entreguen conectividad a la región, a sus habitantes e incrementen las actividades productivas, para contar con un más amplio y eficiente abastecimiento de productos y lograr una mejor comercialización de los productos que Aysén está generando con el trabajo de los suyos, por ello, apoyamos el Plan Especial para el Desarrollo de las Zonas Extremas (PEDZE) y creemos que se debe proyectar en el tiempo”.

Sin embargo, el candidato socialista relata que también se ha encontrado con otros temas, algunos de ellos que son de interés de toda la ciudadanía a lo largo del país. “Hay que mejorar la calidad y oportunidad de los servicios, de modo especial, en el ámbito de la salud pública, de acuerdo a los avances que nuestro país ha ido creando para el conjunto de sus habitantes. Debemos esforzarnos por tener una región más acogedora, más segura y más integrada. Son estas y otras aspiraciones que recogemos a diario de los ciudadanos con que dialogamos y que hoy además nos pueden enviar a nuestra página web (www.camiloescalona.cl/participa/) entregándonos sus inquietudes y propuestas”, finalizó el candidato.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.