Coyhaique: Labocar y SIAT de Carabineros indaga muerte por atropello en sector El Claro


Vehículo se dio a la fuga y es intensamente buscado

Un llamado a la Central de Comunicaciones a través del nivel 133 alertó al personal, siendo derivado un dispositivo al lugar, constando que se trataba de una persona de 31 años de edad con domicilio en la ciudad de Curicó.


   Múltiples diligencias se encuentran desarrollando peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) en coordinación con la Fiscalía local de Coyhaique, con la finalidad de esclarecer un procedimiento de muerte por atropello registrada en horas de esta madrugada en el sector El Claro, al poniente de esta ciudad.

   Siendo aproximadamente las 04:45 horas, un llamado al nivel de emergencias 133 alertó a la Central de Comunicaciones (Cenco) sobre la presencia de una persona atropellada y tendida en la vía pública, lugar hasta donde concurrió personal del servicio en la población, corroborando el hecho y constatando que se trataba de una persona de sexo masculino de 31 años de edad quien registra domicilio en la ciudad de Curicó.
 Tras lo anterior, el personal solicitó la concurrencia del Samu, procediendo al traslado hasta el servicio de urgencia del hospital regional, donde falleció alrededor de las 05:32 horas de hoy.

 Una vez ocurrido el atropello, el vehículo participante en el hecho, se dio a la fuga, sin que hasta el momento sea ubicado. Peritos del Labocar se abocaron al trabajo metodológico del sitio del suceso, procediendo al levantamiento de evidencias útiles para los fines de la investigación.
 Carabineros desarrolla diversas diligencias orientadas a recabar antecedentes que permitan dar con su ubicación, identidad y paradero del conductor.
 Asimismo el desarrollo de dichas diligencias está siendo apoyada por personal especializado de la Sección de Investigación Policial (S.I.P), antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.    
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.