Fallece menor y otras tres personas quedan lesionada tras accidente en Puerto Aysen


Fallece una menor de 5 años y otras tres personas quedaron lesionadas tras accidente de transito a la altura del Puente Dun en Puerto Aysen.

El hecho se habría producido cuando un camión tolva y un vehículo menor protagonizaran un accidente a la altura del puente Dun, en sector Bypass esto en el acceso a la comuna antes mencionada.

El Fiscal Jefe de Puerto Aysen, Nestor Gomez, ordenó que la SIAT de carabineros sea quien realice las pericias correspondientes con el fin de esclarecer las razones por las que se habría producido el accidente.

Según información preliminar, el deceso de la menor se habría producido tras salir eyectada por el parabrisas, es por esto que la SIAT deberá investigar si la menor viajaba en la su silla y con su cinturón de seguridad.

Noticia en desarrollo...

Fotografía de contexto.

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.