Fernando Chible criticó la falta de renovación en equipo regional de Sebastián Piñera

El dirigente de Evolución Política, Fernando Chible, dio a conocer su temor debido a lo que pueda pasar ante una eventual reelección del ex Presidente Sebastián Piñera. Ya que asegura, "mi temor no es que salga el Presidente Piñera, ya que considero que lo hizo muy bien, el problema es que en su gobierno anterior, no se supo elegir bien a los representantes regionales".

En esta misma línea, Chible, afirmó que los representantes regionales del gobierno de Piñera mentían haciendo saber una realidad regional muy distinta, es por esto que cree que entre que debe generar un cambio en su equipo, y no con los mismos ex seremis, y ex directores regionales de servicio, sobre todo luego de lo que sucedió con el movimiento social. 

Para finalizar, el dirigente de Evópoli, enfatizó que "tengo que criticar mi gobierno para poder mejorar, lamentablemente no se escuchan estás críticas y la toman como que uno es resentido".

Fernando Chible
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.