Fernando Chible denunció irregularidades en la administración de los cementerios municipales

Fernando Chible enfatizó en que es un problema de salud, mantención y seguridad.

El dirigente de Evolución Política (Evópoli), Fernando Chible, denunció irregularidades en la administración de los cementerios municipales de la comuna de Coyhaique. Apuntando a una falta seguridad y mantención de las diversas áreas de los recintos, ante lo cual aseguró que no responde ni el municipio, ni la empresa a cargo de la concesión.

Al respecto, Fernando Chible, expresó que “la empresa que se adjudicó la licitación, se comprometió y está obligada a realizar reparaciones, mejoramiento de jardines, mejoramiento de calles, y una serie de cosas, las cuales no ha realizado”. 

“Hago un llamado al alcalde a que diga realmente que es lo que está pasando, que se haga cargo. La seremi de salud que diga también que es lo que está pasando, el tema de los cementerios es preocupante”, agregó Chible.

Finalmente el dirigente emplazó a la administración municipal a dar una respuesta a las familias que se han visto afectadas por la destrucción de sus espacios e instó a no dejar de lado la seguridad de los recintos, afirmando que en las condiciones que se encuentran son un foco de delincuencia.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.