LABOCAR y S.I.P de Carabineros indagan robo que afectó a oficina de contabilidad en Coyhaique


El hecho quedó al descubierto en horas de esta mañana, desde cuyas dependencias fueron sustraídas especies y dinero, totalizando un avalúo de 460 mil pesos.

    Diversos peritajes y diligencias se encuentra desarrollando el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) apoyados por la Sección de Investigación Policial (S.I.P) en coordinación con la Fiscalía, con la finalidad de esclarecer un delito de robo en lugar no habitado que afectó a una oficina de contabilidad y administración en la ciudad de Coyhaique.
   Siendo aproximadamente las 09:30 horas de hoy, Carabineros tomó conocimiento sobre el delito registrado en dicha oficina ubicada en calle Ignacio Serrano N° 261 de la capital regional.
   Tras las primeras diligencias, Carabineros se entrevistó con el denunciante quien manifestó que en horas indeterminadas de la noche, desconocidos ingresaron a través de una ventana a las dependencias, procediendo a la sustracción de diversas especies entre las que destacan un notebook, una calculadora y 135 mil pesos en dinero en efectivo, totalizando un  avalúo de 460 mil pesos.
   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de personal especializado de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, con la finalidad de desarrollar el trabajo metodológico y fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, con la finalidad de levantar huellas dactilares y evidencias de interés investigativo que permitan dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.