Pastores de la Iglesia Evangélica respaldaron candidatura a diputado de Patricio Henríquez

El candidato a diputado del PRI se comprometió a defender su agenda valórica.

La directiva del Partido Regionalista Independiente (PRI), junto a su candidato a diputado por Aysén, Patricio Henríquez Barrientos, se reunió junto a pastores de la Iglesia Evangélica de la región. Oportunidad en la que compartieron su visión sobre las actuales reformas que son impulsadas por el gobierno y se comprometieron a la defensa de sus principios en las instancias de debate político.

Con el propósito de dialogar sobre las actuales reformas que se discuten en el congreso, y canalizar propuestas locales, se reunieron representantes de diversas iglesias evangélicas de la región junto al candidato a diputado, Patricio Henríquez, quien además estuvo acompañado del presidente regional del PRI, Rodrigo Cubilla y el vicepresidente de la colectividad, Juvenal Cárcamo.

Al respecto, Henríquez, manifestó que “fue una reunión reconfortante, sostuvimos un dialogo respetuoso y con altura de miras hacia el futuro. Principalmente, tratamos temas de interés para los líderes cristianos, como la agenda valórica que está permanentemente en la discusión pública y compartimos nuestra visión de región”.

“Por ello, me he comprometido a defender sus valores, principios y enseñanzas desde el parlamento. Me considero una persona cristiana y no podría transgredir dichos principios, que son los mismos con los que me he formado”, agregó.

Por su parte, Hugo Soto, presidente de la Unidad de Pastores de la Patagonia destacó y agradeció el compromiso adherido por Patricio Henríquez. 

“En vista de las situaciones que han ocurrido en el país y la agenda valórica que el gobierno ha propuesto, la iglesia cristiana evangélica se ha puesto de pie para enfrentar esta situación. Durante estas elecciones, nos hemos unido para apoyar a aquellos candidatos que adhieran la defensa de nuestros principios, entregando dicho apoyo en Aysén a Patricio Henríquez Barrientos”, enfatizó el Pastor.

Finalmente, el presidente regional del PRI, Rodrigo Cubilla, expresó que “nuestro candidato a diputado, Patricio Henríquez, pertenece a la iglesia evangélica y hemos respaldado como partido el compromiso que ha adherido, así como también nuestros candidatos al Consejo Regional. Con ello, el pueblo cristiano tendrá la opción de contar con representantes que defenderán con seriedad sus valores”.

Fotografía: Partido Regionalista Independiente (PRI) Aysén

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.