Carabineros recuperó camión robado y detuvo a dos personas en Puerto Ibáñez



   Detenidos y a disposición de la fiscalía quedaron dos personas de sexo masculino de 26 y 39 años de edad  tras ser detenidos por personal de Carabineros de la Tenencia de Puerto Ingeniero Ibáñez (F) por el robo de un camión Mercedes Benz modelo Unimog desde un fundo en las cercanías de la comuna.

   La víctima quien se encontraba en la ciudad de Coyhaique, recibió el llamado por parte de un vecino sobre la presencia de desconocidos quienes pusieron en marcha y sacaron el vehículo, tras lo cual el afectado alertó a la Carabineros sobre el delito.

   Con los primeros antecedentes, el personal se trasladó hasta el sector de Levicán, efectuando un patrullaje en el sector, momento en que al llegar a la intersección de la ruta X-065 con la ruta X-735 sorprendieron en circulación al camión anteriormente mencionado.

   En virtud de ello, Carabineros efectuó un control del vehículo, así como de conductor y el acompañante, siendo ambos detenidos y trasladados a la Tenencia con la finalidad de iniciar el procedimiento de rigor. Los aprehendidos quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

   Paralelamente el camión fue trasladado a la Tenencia de Carabineros quedando a disposición de su propietario. 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.