Evolución Política comenzó su trabajo por la candidatura de Felipe Kast en Aysén

Los dirigentes marcaron su diferencia con los demás candidatos de Chile Vamos y su compromiso con las demandas de Aysén.

Ya con la carrera presidencial de Chile Vamos en marcha, Evolución Política, destacó la alternativa que ofrecen en la coalición de oposición a través del diputado Felipe Kast, y las diferencias que marca respecto de los otros candidatos de la coalición, siendo por el que desplegarán sus esfuerzos en las diversas comunas de la región de Aysén.

Al respecto, su vicepresidente regional y vocero, Fernando Chible, manifestó que “hemos comenzado con la campaña por la precandidatura presidencial de Felipe Kast en Aysén. Nuestra idea como partido, Evolución Política, es cambiar la forma de hacer política, porque ha quedado demostrado que se ha viciado y se encuentra maleada, como se dice en nuestra región. La gente se ha desencantado y se debe responder ante ello”.

“Queremos que la política sea más transparente, y que todo sea positivo o negativo pueda salir a la luz pública. Los principales ejes de esta campaña están enfocados en la infancia, el transporte que es uno de los temas importantes en Aysén, la delincuencia; siendo el que lidera como principal preocupación de la gente en las diversas encuestas, y también la salud. Nuestro anhelo como, Evópoli, es que todos puedan ser parte de la discusión de este programa y a su vez, abrir espacios para recuperar la confianza de la ciudadanía”. Agregó Chible.

Finalmente, el dirigente de Evópoli, señaló que las primarias son un mecanismo democrático y vinculante, que permitirá a la ciudadanía elegir entre varias alternativas al candidato que liderará a Chile Vamos en la elección presidencial del presente año. Surgiendo por primera vez una alternativa más liberal y con una nueva mirada de la sociedad en la centro derecha. Instando a los electores de Aysén a participar de la instancia que se llevará a cabo el 2 de julio.
 
 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.