Evópoli realizó autocrítica por resultados obtenidos en las primarias y entregó su respaldo a Sebastián Piñera

Fernando Chible manifestó que se deben superar las diferencias y trabajar en unidad.

Autocrítico fue el vicepresidente regional de Evolución Política (Evopoli), Fernando Chible, tras los resultados obtenidos por el precandidato su partido, Felipe Kast, tras las recientes elecciones primarias realizadas en Chile Vamos. A su vez, el dirigente, expresó que entregarán su respaldo a Sebastián Piñera en las elecciones de noviembre próximo. 

Al analizar los resultados obtenidos por el precandidato Felipe Kast en las primarias realizadas el fin de semana pasado, el vicepresidente regional de Evolución Política, Fernando Chible, expresó que “estamos contentos por el triunfo de Sebastián Piñera, que fue contundente a nivel nacional. Desde Evolución Política, nos hemos dado cuenta de que tenemos que mejorar varios aspectos. Ya que el senador Ossandón, logró una mayor votación que nuestra alternativa. En ese sentido, vamos aprendiendo a canalizar mejor las debilidades que tuvimos y ver en que fallamos. Por ello, tendremos por delante el desafío de reinventarnos como equipo y partido de cara a las próximas elecciones de noviembre”.

“Hay que seguir adelante. Como buenos soldados, estamos alineados con Sebastián Piñera y lo apoyaremos en su campaña. Somos un partido nuevo y que está recién comenzando, vamos a trabajar para lograr que la gente nos conozca mucho más, dando muestras claras y de manera positiva de lo que queremos hacer por nuestra región de Aysén”, agregó Chible.

Finalmente, el dirigente de Evópoli, manifestó que esperan que sean recogidas por parte de Sebastián Piñera, las ideas que Felipe Kast presentó al país y que se trabaje en unidad desde Chile Vamos por el triunfo en la elección de noviembre, superando las diferencias que se puedan tener al interior de los partidos.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.