Luperciano Muñoz conforma equipo de campaña con énfasis en la transversalidad

Dirigentes sociales, pescadores artesanales, campesinos, militantes de partidos e independientes se reunieron con el aspirante a la cámara alta para abordar las principales problemáticas que afectan a la región de Aysén, definiendo además coordinadores en diversas áreas de trabajo. 

Una alta participación generó la convocatoria realizada por el candidato a senador, Luperciano Muñoz, para profundizar en las problemáticas y necesidades más urgentes que afectan a la región de Aysén, además de conformar equipos de trabajo sectoriales.

El aspirante a la cámara alta resaltó la participación ciudadana “donde más 50 personas ligadas a organizaciones sociales, pesca artesanal, agricultura, partidos políticos e independientes, fueron parte de esta actividad que nos permitió conformar los equipos para el despliegue territorial, con una serie de propuestas para cada comuna, basándonos principalmente un sus actuales problemáticas”.

Luperciano Muñoz destacó además la voluntad y participación de los vecinos en la conformación del equipo de campaña, “ya que a pesar de los actuales niveles de desprestigio que presenta la política, existe un fuerte compromiso de los patagones con esta candidatura al senado que busca representar de manera responsable a cada uno de los habitantes de nuestra hermosa Región de Aysén”, puntualizó.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.