PAR Explora Aysén invita a participar en la 3era Carrera Regional de Nauticlaje

Disfrutar una entretenida jornada y reflexionar en torno a la reutilización de materiales para el desarrollo tecnológico son los principales objetivos de la 3era Carrera Regional de Nauticlaje –gratuita y abierta a toda la comunidad- organizada por el PAR Explora Aysén del Campus Patagonia de la UACh. 

Niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la Región de Aysén están invitados a participar de este desafío, que consiste en fabricar una pequeña embarcación que logre recorrer 25 metros lineales en el menor tiempo posible. 

La competencia, que premiará los 3 primeros lugares, será entre equipos de dos personas, quienes deberán trabajar juntos en la elaboración de una nave utilizando exclusivamente material reciclado. 

“Nuestra invitación es a que toda la comunidad participe en duplas, sin límite de edad. Amigas, familiares, compañeros, estudiantes, todos están invitados a ser parte de la tercera versión de esta actividad, donde abordamos la tecnología desde el reciclaje y la creatividad” señaló Marisol Barría, Directora del PAR Explora Aysén.

Las duplas interesadas en participar en la Carrera, que se realizará el próximo 23 de agosto en el Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén, pueden descargar las bases e inscribirse en www.explora.cl/aysen


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.