Partido Todos ofrece su plataforma a independientes que deseen ser candidatos en Aysén

El partido no tiene una ideología definida y no pertenecen a ninguna coalición política.

El partido político Todos, está buscando candidatos en la región de Aysén. Por ello, sus dirigentes anunciaron que comenzarán a darse a conocer en la zona con el objetivo de poder ofrecer esta nueva plataforma a independientes que deseen postularse a algún cargo de elección popular y que no se identifiquen con alguna ideología política. 

En su sitio web, señalan que el objetivo de Todos es transformar la manera de hacer política, teniendo como principios la participación, colaboración y transparencia. A su vez, afirman que sus bases no se identifican con ideología política alguna, ni tampoco con las coaliciones existentes en la izquierda o la derecha. Por ello, quieren ofrecer espacios a independientes en todo el país que deseen cambiar la política sin colores, ni sectores.

Sobre esta nueva alternativa, el presidente de Todos, Gabriel Gurovich, explicó que “existimos legalmente en cuatro regiones del país, Aysén, Los Lagos, Los Ríos y Tarapacá. Lo que estamos haciendo ahora es formar una lista de candidatos al parlamento y también al Consejo Regional. De esta manera, hacemos un llamado a quienes tengan interés en conocer nuestra plataforma o presentar una candidatura a hacerlo a través de www.todos.cl ya que somos el espacio para los independientes del país”.

Además de reunir las condiciones legales que son exigidas a un ciudadano para ser candidato, Gurovich, enfatizó en la única que ellos establecen. “Una condición adicional que tenemos es que nosotros solamente facilitamos el cupo una sola vez. Es decir, si el candidato fue electo por una provincia o circunscripción, nunca más podrá utilizar un cupo nuestro para ser re electo”, precisó el dirigente.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.