Cuatro Reos de Chile Chico escaparon desde la cárcel de la ciudad


El día de ayer 4 reos escaparon desde la cárcel de la ciudad de Chile Chico evadiendo su custodia y vulnerando toda normativa de seguridad para darse a la fuga en dirección desconocida.
Los hechos se registraron durante la noche del día domingo, razón por la cual se activaron todos los protocolos de seguridad para poder realizar la búsqueda y dar con el paradero de estas personas que se deberían mantener cumpliendo condena por los delitos de robo y homicidio.
Según información entregada por el Mayor Luis Rosas, Comisario de Chile Chico, A las 1:30 de la madrugada carabineros logró dar con el paradero de una de estas personas la que fue puesta a disposición del Juzgado de garantía.

Cabe destacar que se realizaron las coordinaciones junto a la Policía de Investigaciones, Gendarmería y Carabineros en Chile y además con Gendarmería y la policía argentina ante la eventualidad de que hayan huido por el sector de Los Antiguos. 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.