Evolución Política destacó inscripción de candidatos a CORE y diputada por Aysén

Geoconda Navarrete buscará representar a la región en la Cámara de Diputados.

El partido Evolución Política, inscribió con éxito a sus militantes que buscarán representar a la Provincia de Coyhaique en el Consejo Regional y a la Región de Aysén en el Congreso Nacional. Oportunidad en la que la candidata a diputada, Geoconda Navarrete, resaltó la propuesta de su colectividad e instó a la comunidad a ser parte de las elecciones que se realizarán en el mes de noviembre.

Sobre el hito, la candidata a diputada de la colectividad, Geoconda Navarrete, expresó que “desde Evolución Política también hemos hecho lo nuestro. Inscribiendo ante el Servicio Electoral nuestra candidatura al diputada, y de tres candidatos al Consejo Regional que presentaremos en la Provincia de Coyhaique; Cinthya Pantanalli, Jessica Contreras y Rolf Thrager, quienes apuestan a trabajar por el desarrollo de la provincia y de la Región de Aysén desde las competencias que tendrán en el CORE".

“Ha sido un proceso satisfactorio. Otro aspecto importante a destacar del proceso es que los resultados de la validación de las candidaturas se darán a conocer a fines de mes de acuerdo al calendario del Servicio Electoral. Por el momento, nos encontramos con mucha energía como equipo, para seguir adelante con cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto de manera que podamos iniciar en septiembre, lo que será la campaña de Evópoli en la región”, agregó Navarrete.

Finalmente, Geoconda Navarrete, invitó a la ciudadanía a participar de la etapa de campaña que se vendrá, informándose de las propuestas que presentarán los candidatos de Evolución Política y sumándose a votar en las elecciones de noviembre próximo.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.