Labocar de Carabineros indaga robo en inmueble de Villa Lago Atravesado


   Hasta un domicilio en el sector Villa Lago Atravesado se trasladó -a requerimiento de la Fiscalía Local de Coyhaique- un equipo de peritos de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) con la finalidad de desarrollar diligencias orientadas a esclarecer un delito de robo en lugar habitado.
   Tras una denuncia, la Central de Comunicaciones (Cenco) derivó alrededor de las 22:00 horas del sábado a personal del servicio en la población hasta el lugar antes indicado con la finalidad de recopilar los antecedentes.
   Una vez en el lugar, la víctima relató al personal que al regresar a su domicilio al rededor de las 21:00 horas, se percató que desconocidos habían ingresado a la propiedad, ocasionando desorden, para acto seguido sustraer diversas especies avaluadas en más de un millón de pesos.
   Dicha información del procedimiento fue puesta en conocimiento de la Fiscalía, siendo solicitada la concurrencia del Labocar al lugar.
   El personal especializado se abocó a la fijación fotográfica y un trabajo metodológico del sitio del suceso, búsqueda de indicios o evidencias de interés criminalístico para ser sometidas a análisis de laboratorio, antecedentes que serán informados de manera directa a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.
   Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a cerrar correctamente los domicilios, no dejar especies de valor a la vista, dejarlos encargados a algún familiar o vecino de confianza y denunciar en forma oportuna permitiendo recabar los antecedentes y derivarlos a la Fiscalía. 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.