Niño de 13 años se encuentra internado por sobredosis de LSD en Coyhaique

Un niño de 13 años fue internado de urgencia en el Hospital Regional de Coyhaique tras ingresar en horas de la madrugada de este jueves inconsciente debido a una sobredosis de droga sintética del tipo LSD.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la denuncia de los hechos fue ingresada en el recinto asistencial, tras lo cual la Fiscalía instruyó al personal del Departamento OS-7 de Carabineros realizar las diligencias para esclarecer los hechos.

Los efectivos lograron establecer que el menor afectado recibió una estampilla de LSD por parte de un compañero de colegio.

Tras las primeras indagaciones, los policías dieron con el paradero de un menor de 14 años y su madre, encontrando en el domicilio de la familia cinco estampillas de LSD y 13,4 gramos de marihuana elaborada.

En las próximas horas la mujer será puesta a disposición de la Justicia por infracción a la ley de drogas.

Fotografía de contexto: LSD.

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.