Organizan zumbatón para apoyar a familia de menores trasladados por virus sincicial


En la comuna de Coyhaique, son diversas las personas y organizaciones que se estan agrupando para poder apoyar a la familia de los menores que debieron ser trasladados por su condición de salud hasta la capital de nuestro país.

En este contexto las apoderadas y apoderados de los jardines que se han visto más afectados por el brote de esta enfermedad como lo son el jardín "Aiken Yemel" y "Futuro Austral", han organizado una zumbaton para el día martes 15 de agosto a las 15:00 en el gimnasio Fiscal de Coyhaique, de esta manera poder recaudar fondos para apoyar a las familias que se encuentran tanto en el hospital regional, como las que se encuentran en Santiago con una situación aún más complicada.

Recordemos que los 7 menores que mantenían complicaciones mayores, fueron trasladados en un vuelo de la fuerza aerea de Chile  junto a un equipo de especialistas que viajó desde Santiago para apoyar este operativo.

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.