Partido Radical aprobó en consejo general candidaturas a CORE y Diputado de Aysén

En el marco del Consejo General del Partido Radical, realizado este sábado en el ex Congreso de Santiago, fue presentada la plantilla de senadores, diputados y consejeros regionales para las próximas elecciones del 19 de noviembre.

De esta manera, en la región de Aysén fue ratificado como candidato a senador independiente, patrocinado por el Partido Radical, el ex alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz.

En tanto, el ex intendente de Aysén, Jorge Calderón, fue corroborado como candidato a diputado.

En cuanto a los consejeros regionales fueron ratificadas las candidaturas de Julio Uribe y Luis Coñuecar por la provincia de Aysén, Gustavo Villarroel y Norma Cárcamo por Coyhaique, Santos Sepúlveda por la provincia de General Carrera y Jaime Reyes por Capitán Prat.

El Consejo General facultó a la Mesa Nacional para cerrar la nómina de candidatos al Congreso y los consejos regionales antes del 21 de agosto. Además, fue ratificada por unanimidad la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.


Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.