Partido Socialista de Aysén proclamó candidatura a Diputada de Marisol Martínez


Este fin de semana y con un marco de público que superó las 100 personas, el Partido Socialista de Chile, comunal Aysén, desarrolló el acto de proclamación de Marisol Martínez como candidata a Diputada y de Julio Rossel junto a Rodolfo Zimmerman al Consejo Regional.  La actividad que contó con la presencia de las máximas autoridades de la colectividad además del Candidato a Senador y ex Presidente del Senado, Camilo Escalona, destacó por el entusiasmo de los asistentes y los discursos que enfatizaron la importancia de la trayectoria, el compromiso y la consecuencia de los candidatos.  
Marisol Martínez, actual candidata a diputada y quien fuera la primera alcaldesa electa democráticamente en la Región de Aysén, destacó la gran asistencia de la actividad y la transversalidad de la convocatoria, enfatizando el gran apoyo y la confianza de un resultado positivo en las próximas elecciones. “Han venido amigos, dirigentes, desde jóvenes a adultos mayores, pescadores artesanales, un público que nos apoya en este acto de proclamación y que se ha comprometido con nuestra campaña. De alguna forma está representada la comunidad aisenina en esta actividad, lo que nos da mucha alegría porque es un reconocimiento a nuestra trayectoria, algo que nos llena de mística y de confianza que en noviembre llegaremos al congreso”.  
Por su parte, Julio Rossel, candidato a la reelección como consejero regional, realizó un reconocimiento a las familias y las comunidades que lo apoyaron en su primera elección y durante toda su gestión, apoyo que le permitió propiciar una política de inversión y distribución de los recursos con una mirada territorial. “No sólo hemos actuado defendiendo la inversión de nuestro territorio y nuestras comunidades, sino una posición política clara y consecuente. Mi trabajo y actuar no ha estado exenta de conflictos y críticas,  pero la gente valora la consecuencia de quienes defiende sus principios y sabe que los compromisos que adquirimos en nuestra primera campaña los hemos ido cumpliendo”.

Finalmente, Rodrigo Saldivia, presidente comunal del Partido Socialista, enfatizó la gran asistencia de la actividad y la satisfacción de poder llevar candidatos al parlamento y al consejo regional que han destacado por la consecuencia al interior de la colectividad y de la izquierda regional y nacional. “Marisol Martínez fue la primera alcaldesa electa democráticamente en la Región de Aysén, ahora queremos que sea la primera diputada, su trayectoria y consecuencia la respaldan. Llevamos a Camilo Escalona, una persona de experiencia y que siempre ha sido de una sola línea, destacado y reconocido al interior de la izquierda nacional, un equipo al cual se suma Julio Rossel como candidato a la reelección como consejero regional y Rodolfo Zimmerman. Estamos muy contentos de poner estos nombres a disposición de la ciudadanía”.     
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.