Actividad del hospital de Aysén permitió a muchos adultos mayores disfrutar entretenida jornada



Hace pocos días, el área de atención primaria del Hospital de Puerto Aysén organizó y llevó a cabo una entretenida jornada con más de cincuenta adultos mayores de la ciudad. Bailes, música a cargo de la banda instrumental de Carabineros, entre otras actividades pudieron compartir las mujeres y hombres que han entregado su vida para el crecimiento y desarrollo de Aysén.
El Gobernador Luis Oyarzo, destacó el hecho de que se briden estos espacios a los adultos mayores, con quienes se pudo socializar los proyectos de ley impulsados por la Presidenta Michelle Bachelet,
relacionados con mejoras en las pensiones.
“Asistimos a una actividad del Hospital de Puerto Aysén, donde fueron invitados los adultos mayores de la ciudad y de esta forma pudimos compartir con ellos incluso salió un baile, haciendo de este momento algo bastante agradable. Además, como Gobierno lo que tratamos de hacer es, informar sobre los tres proyectos de ley que ingresó la Presidenta Michelle Bachelet y que pretenden mejorar las pensiones”.
Conformes con el resultado de la actividad y la importante convocatoria se mostró, Constanza Villegas, enfermera a cargo del programa del adulto mayor en el hospital de Aysén.
“Nosotros este año como atención primaria, quisimos celebrar a nuestros adultos mayores con una tarde recreativa, la que consistió en incorporar números artísticos, baile, canto, poesía y afortunadamente el día nos acompañó. Fue una jornada a la cual no nos esperábamos tanta asistencia, todo salió muy bien gracias a Dios y tuvimos un resultado muy lindo de la actividad”.

Junto a la banda instrumental de Carabineros, también una funcionaria del Hospital de Puerto Aysén cantó acompañada de su hijo, el familiar de otro funcionario dio lectura a un poema, estuvieron también las bailarinas de “danza fusión y Elena” y el conjunto folclórico Nalcayec.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.