Camión arrastra cables y provoca corte de energía en Coyhaique



Durante este martes cerca de 4.700 clientes del sector alto de Coyhaique se vieron afectados por la interrupción del suministro eléctrico debido al arrastre de los cables de telecomunicaciones efectuado por un camión con sobre altura en calle Victoria con Baquedano.
El rápido aviso de un cliente sobre la situación fue clave en la respuesta de la empresa ante la emergencia, así lo recalcó Leonardo Morán, jefe de servicio al cliente de Edelaysen. “Este es un buen ejemplo de un trabajo efectivo entre la empresa y la comunidad. Nos llama un cliente, nos avisa de la situación, la evaluamos y logramos actuar con prontitud, solucionando esta emergencia con nuestras brigadas y el apoyo de Carabineros redirigiendo el tránsito” señaló el ejecutivo.
A las 10.14 hrs. comenzó a restablecerse por sectores el servicio que afectó a los clientes de población Marchant, Gabriela Mistral, Las Quintas, Baquedano hasta Tucapel Jiménez, Clotario Blest, Escuela Agrícola, El Verdín, Coyhaique Bajo, Coyhaique Alto y Las Bandurrias. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con Edelaysen a través del centro de contacto telefónico las 24 horas al 600 401 2022, vía mensaje gratuito al 5022 escribiendo “LUZ#Nº de Cliente” o bien, utilizando nuestra app disponible para móviles con sistemas Android e iOS.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.