En Raúl Marín Balmaceda realizaron operativo de terapias complementarias para el autocuidado

En Puerto Raúl Marín Balmaceda, se realizó el Primer operativo de terapias complementarias para el bienestar y autocuidado de la calidad de vida de dicha comunidad, financiado por el 2% social del Gobierno Regional de Aysén. 

Dicha actividad, postulada por el Consejo de Desarrollo La Leona de dicha localidad y coordinada por la Srta. Nathalie Brito, permitió la realización de diversas disciplinas entre las que destacan la Iridiología desarrollada por Samuel Jeldrez, Quiropráctica por Claudia Vargas, Biomagnetismo por Ramón Fuenzalida, Sonoterapia por Victor Teiguel y Raquel Bórquez, Masajes por Maria Paz Michaud y Podología por Ariel Morales, todos terapeutas que trabajan en nuestra región. 

Un proyecto que abordó diversos grupos etarios de la comunidad y con una gran respuesta y alta concurrencia por parte de ésta. 

La actividad cumplió con todos los objetivos y desafíos planteados en un comienzo y busca replicarse en el tiempo. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores formaron parte de este encuentro, valorando lo importante del autocuidado y el rol de la bienestar en el día a día, que muchas veces se invisibiliza con los quehaceres y roles que adoptamos en la cotidianidad.




Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.