Frente Amplio comienza con su Plebiscito Ciudadano en Aysén

Frente Amplio Aysén comenzó su proceso para plebiscitar el programa de su candidata presidencial Beatriz Sánchez y el que los candidatos al Parlamento difundirán como propuestas y defenderán en las elecciones de noviembre.

Con el fin de realizar un espacio participativo y que las ideas de Gobierno sean escogidas entre todos y todas, es que el Frente Amplio a nivel nacional comenzó con su plebiscito que tendrá una duración de 4 días.

Desde el 20 al 24 de septiembre las personas independientes o que sean militantes de algún partido del Frente Amplio, pueden votar a través de la página web http://www.frente-amplio.cl/plebiscito con cédula de identidad en mano.

También, se dispondrá como local de votación, de la sede de Revolución Democrática Coyhaique, ubicada en calle 21 de mayo #872 para las personas que no tengan acceso a internet y requieran una atención especial. Los militantes frenteamplistas se dispondrán a trabajar desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre.

Cabe destacar, que este es un proceso único en Chile, el que le pregunta a la ciudadanía qué propuestas programáticas quieren incorporar en el Programa de Beatriz Sánchez. Estas propuestas, se han venido trabajando durante todo el primer semestre en diversos encuentros programáticos realizados en todo Chile.
 
 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.