Hogar de Cristo e instituciones de educación realizan campaña de recolección de leña para adultos mayores

Fotografía de contexto

Con el objetivo de promover acciones solidarias que vayan en beneficio de los adultos mayores más vulnerables de la región, la directora del Hogar de Cristo en Aysén, Dominique Brautigam junto a más de 150 voluntarios de diversas instituciones como colegio Antoine de Saint Exupéry, Colegio Mater Dei, Liceo San Felipe Benicio, Scouts Pioneros y del Colegio San José Obrero, Supermercado
Cimarrón se reunirán este sábado para recolectar leña en beneficio de siete acogidos del Programa de Atención Domiciliaria para el Adulto Mayor (Padam) del Hogar de Cristo.

La actividad parte a las 10:30 de la mañana en 7 puntos de la ciudad Coyhaique, abarcando sector calle Ejercito/Av. Baquedano, Plaza Angol, Victoria/Cipreses, Av. Simpson, Av. Ogana y los Mañios, se espera recolectar más de 1 metro cúbico de leña por cada adulto mayor del programa. Gracias a este aporte los acogidos podrán capear las bajas temperaturas de la ciudad, que durante estos días no
supera los 8 grados de máxima.

La recolección de la leña finaliza con la entrega de esta en la casa de cada adulto mayor antes de las 13 hrs. para terminar la actividad con una entretenida fiesta Solidaria para los voluntarios que colaboraron en esta acción Solidaria, que se realzará entre las 13 y 14 hrs. en el paseo Horn en donde los estarán esperando con una rica Completada Donación del Supermercado Cimarrón y una entretenida zumbatón regalada por varios instructores de zumba de la zona, instancia en la cual también se realizará un sorteo para entregar diversos regalos a los voluntarios en donde empresarios ofrecieron sus ricos productos para galardonar a todos los alumnos de colegios que se sumaron a esta noble obra, como Restaurant Chelenco, Pizzería Mamma Gaucha, Pastelería Corina y Restaurnat Ko – Sushi.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.