Labocar pericia caja de dinero hallada tras robo que afectó a empresa Somarco


   Al interior del patio de un domicilio sin moradores de calle Ignacio Serrano, cerca de las oficinas de la empresa Somarco -situadas en calle Francisco Bilbao N° 736- fue encontrada una caja en que se guardaba dinero, lugar hasta donde se trasladaron peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) a requerimiento de la Fiscalía, con la finalidad efectuar diligencias respecto a este hecho que implicó la sustracción de alrededor de dos millones de pesos, equipos informáticos y especies personales, hecho que quedó al descubierto por la afectada la mañana del lunes, dando cuenta de lo ocurrido.
   En el transcurso de la mañana de hoy, Carabineros recibió una información por parte del propietario del domicilio, quien al concurrir para estacionar unos vehículos, se percató sobre la presencia de restos de una caja metálica de almacenamiento de valores.
   “Esta caja estaba sobre el piso, fue fijada fotográficamente, se efectuaron algunas diligencias y se le aplicaron polvos reactivos para el esclarecimiento de huellas latentes, diligencias que se están realizando en laboratorio con la finalidad de obtener algún resultado que sobre el o los autores del delito que afectó a esta empresa”, indicó el Capitán Luis Rebolledo Cabezas, Jefe de Labocar.
   Asimismo el Oficial, señaló que concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de dotación de la 1ra. Comisaría de Coyhaique con la finalidad de desarrollar diligencias paralelas a las evidencias que fueron levantadas y sometidas a pruebas de laboratorio.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.