Patricio Henríquez (PRI) destacó sus compromisos con los deportistas de la región tras masivo encuentro


Más de 100 deportistas de la región entregaron su respaldo a la candidatura a diputado de Henríquez.

Tras un masivo encuentro de conversación y trabajo realizado en la sede del Club 21 de Mayo con organizaciones y deportistas de diversos ámbitos competitivos de la Región de Aysén, el candidato a diputado del Partido Regionalista Independiente (PRI), Patricio Henríquez, agradeció el respaldo entregado y reafirmó su compromiso con el deporte, enfatizando en canalizar desde el Congreso Nacional una descentralización de los recursos y beneficios que son entregados a los deportistas en diferentes áreas, generando también redes de apoyo a municipios para mejorar la infraestructura y el acceso de la ciudadanía a estos espacios en la región.

Al respecto, Patricio Henríquez Barrientos (PRI), manifestó que “estamos muy contentos de haber recibido el apoyo de más de 100 deportistas de nuestra zona en la sede 21 de mayo. Con ellos, nos hemos comprometido y reafirmado nuestro respaldo permanente para el desarrollo de actividades en el ámbito formativo, recreativo y competitivo en cada una de las disciplinas. Como diputado, nuestro trabajo se enfocará en canalizar una baja en los costos de los recintos deportivos de manera que puedan ser accesibles a todas las personas que quieran realizar algunas de estas disciplinas.

“El deporte es la única vía para que nuestros hijos y familias tengan una vida mucho más sana, crezcan con más oportunidades y anhelos, nuestra región ha sido cuna de importantes exponentes en diversos ámbitos deportivos, seguiremos trabajando juntos para que más jóvenes y adultos puedan alcanzar sus sueños y que desde el Estado se descentralicen los recursos para que desde las zonas extremas también se puedan acceder a los beneficios que son entregados a los deportistas”, añadió Henríquez.

Finalmente, Patricio Henríquez, expresó que otro aspecto fundamental para apoyar el deporte de la región y mejorar los espacios de práctica en las comunas de la región está en el trabajo conjunto que deben realizar los parlamentarios con los municipios. Labor que afirmó está dispuesto a realizar en beneficio del desarrollo de las diversas disciplinas que se realizan en Aysén.



Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.