PDI detiene a joven por el delito de robo en lugar habitado


Detectives de la Brigada de Robos Coyhaique detuvieron a joven por el delito de robo en lugar habitado.
Oficiales de la brigada especializada de la PDI, iniciaron diversas diligencias investigativas, tras recibir el pasado 23 de septiembre una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido en un domicilio ubicado en calle Los Mañios de esta ciudad, desde donde desconocidos sustrajeron diversas especies.
Con la información entregada por la víctima y la obtenida mediante la investigación policial, se logró identificar e individualizar al autor del ilícito, resultando ser un joven de 24 años de edad, quien registra antecedentes policiales anteriores por el mismo delito.
La detención de esta persona fue materializada este sábado en su domicilio, lugar donde el detenido, además guardaba las especies robas, (notebook y máquina eléctrica de afeitar), las que fueron avaluadas en $ 330.000, siendo estas recuperadas.

El imputado fue trasladado hasta las dependencias de la PDI, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique, señaló la subcomisario Grace Díaz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.