PDI realiza búsqueda de adulto mayor desaparecido en Puerto Aysen


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Aysén en conjunto con buzos de la Armada de Chile, realizan búsqueda adulto mayor en puente los palos.
En dependencias de la Prefectura Provincial Aysén de la PDI, se reunieron detectives con el Fiscal jefe Néstor Gómez y personal de la Gobernación Provincial, Ejército, Bomberos, Onemi y Armada de Chile con el objeto de coordinar labores de búsqueda de don José Vargas Levicoi de 64 años de edad desaparecido desde el pasado 14 de agosto en la ciudad de Puerto Aysén.
En la reunión se realizó un análisis de las diligencias que se han efectuado y se coordinó otras a ejecutar en colaboración de todas las instituciones reunidas.
Detectives han efectuado diferentes rastreos con la colaboración de personal de capitanía de puerto Chacabuco y buzos de la gobernación marítima de Puerto Aysén, la búsqueda que ha materializado en el río Aysén, puente los palos  y Estero Aguas Muertas, las que a la fecha no han arrojado resultados positivos, en este contexto,  además se realizan diversas diligencias investigativas en la ciudad, con el objeto de recabar la mayor cantidad de antecedentes, señala el Subcomisario Hans Suazo Jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal.

Es dable mencionar que paralelamente se coordinó con la Prefectura de Operaciones Especiales de la PDI, la colaboración de ejemplares caninos para incorporarlos en las labores de rastreo, finalizó el subcomisario Suazo.
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.