Realizan investigación por presunto femicidio en Cochrane


La Fiscalía Local de Cochrane lleva a cabo una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de una joven madre de 22 años, hecho que fue descubierto en horas de la mañana de hoy jueves por familiares de la víctima en Cochrane.
El Fiscal Patricio Jory explicó que se solicitaron diversas diligencias a personal de la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cochrane y al Laboratorio de Criminalística, Labocar, quienes trabajan en el caso.
Respecto del crimen, este ocurrió “por causas que aún se investigan, pero dependientes de terceros puesto que tenía lesiones por arma cortante”, explicó el fiscal Jory. “Los hechos habrían ocurrido durante esta madrugada”, añadió.
 “Hasta el momento, se trata de un crimen cometido sin testigos presenciales, es la primera información que hemos tenido de Carabineros, de manera que estamos avanzado respecto de sospechosos del hecho”, agregó el persecutor penal.  
También la Fiscalía solicitó al Servicio Médico Legal que efectúe una pericia tanatológica para determinar la causa de muerte de esta joven madre, la cual ocurrió al interior de una casa habitación cercana al Hospital de Cochrane.

 Cabe destacar que hoy se realizaría a las 11 de la mañana la audiencia de formalización en contra de la pareja de la víctima quien sería el principal sospechoso de la muerte de la joven madre. 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.