Cerca de 70 personas fueron atendidas por Carabineros tras operativo cívico en Balmaceda


   Múltiples prestaciones en diversas especialidades brindó Carabineros a la comunidad tras el desarrollo de un operativo cívico efectuado en la localidad de Balmaceda, distante a 55 km al sur Coyhaique.
   Dicha actividad organizada por la Tenencia de Carabineros de este poblado fronterizo, permitió que cerca de 70 personas –entre niños, adultos y adultos mayores- lugareños y habitantes del lugar, accedieran a la atención brindada por Carabineros en el contexto de la cercanía y en apoyo a la comunidad.
   En la ocasión alrededor de 25 personas accedieron al servicio de peluquería, asimismo alrededor de 30 mascotas recibieron atención veterinaria en tanto que un número menor de vecinos acudieron en busca de atención médica y de asistente social.
   Conscientes de las dificultades que implica salir de la localidad en busca de atención especializada producto de las distancias, Carabineros acudió con un staff de profesionales al servicio de la comunidad.
   Paralelamente, la Banda Instrumental fue la encargada de animar la jornada, efectuando un recorrido por la música regional y de raíz folclórica, permitiendo fortalecer la cultura e identidad nacional. 
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.